sábado, 5 de septiembre de 2009

Capitulo 2 (parte 3) Las TMC

Las tmc?!!? que sera eso, me moria de intriga ya que no me contestaron... pero luego percibi porque no lo hicieron...
Tres chicas, altas, rubias, con sombreado artificial y demasiado delgadas, se acercaron a donde nos sentabamos, como si fueran las reinas del mundo. Pero la que se encontraba en el centro, con tacones, un vestido DEMASIADO corto y demasiada maquillada, iba un poco mas adelante que las otras dos a su costado; debía de ser la lider del "grupito".
Lo primero que hicieron fue mirarme de arriba abajo, como si me estuvieran evaluando. Al parecer no pasé su "examen" por que casi vomitan.
-se te ofrece algo?-dije un poco sarcastica y a la vez molesta ya que coltilleaban sobre mi por que me miraban y se reían entre ellas.
En ese momento toda la cafetería quedo en silencio, y me apoderaron los nervios otra vez en un mismo día.
-y a ti quien te pregunto?quiero decir, quien eres? la mucama?, por favor quitate tu ropa de color negro, esta re "out"-dijo riendose y con un ademan superativo
Yo estaba que hechaba humo, mas bien, estaba hecha una fiera y cuando yo iba a contestarle a esa niñata, mis nuevas amigas reaccionaron antes que yo, por lo que me defendieron ellas:
-y tu? con esa ropa que pareces una prosituta, tu eres la ultima para discriminar la ropa de alguien, ademas yo creo que su ropa es muy bonita y le favorece-
-a mi tambien, aparte tiene estilo propio y eso tu no lo tienes ya que eres tan ... como se dice? ahh! ya se, hueca-dijo otra de mis amigas
Yo simplemente no sabía que hacer ni como reaccionar yo era ese tipo de personas de las que no pelean demasiado y son mas bien pacificas, pero defender era unas de mis debilidades, no tengo un caracter muy fuerte y las algunas personas se aprovechan de eso...
El trío se quedo en silencio, mas bien toda la cafetería, y ahi fue cuando las tres chicas se dirigieron unas miradas entre ella y agarraron bebidas y comida, y me la tiraron sobre mi ropa.
-ahora esta un poco mas presentable! ah! y por cierto la proxima deberias llegar antes al baño! jajjaja
Todos se comenzaron a reir, excepto yo, claro, y las pocas chicas que se sentaban conmigo.
Salí disparada al baño aunque no sabía como llegar ni siquiera, llena de lagrimas, y por detras de mi venían mis amigas.
Me senté y apoyé mi cabeza sobre la pared del baño, luego cerré los ojos. Despues de unos minutos pude sentir unas respiraciones cerca de mi, abrí inconcientemente los ojos y había 6 rostros delante de mi, pude reconoserlos, eran las amables chicas que no solo se ofrecieron a sentarse conmigo, sino que, tambien defendido.
Todas me dirigieron una calida sonrisa, la cual yo se la devolvi debilmente. Tras el transcurso de unos minutos me ayudarona a quitarme toda esa comida y bebida que tenia encima, aunque quede algo mojada ya que el liquido no se iria tan facil, deberia esperar unas cuantas horas.
-me da la sensacion de que ahora sabes quienes son las TMC, no?
-si, aunque no se sus nombres, ademas que significa TMC?
-bueno la desquiciada del centro, se llama María, y sus seguidoras son Angela y Carmen
-y nosotras nos inventamos TMC, porque nos parecia mejor tener un nombre secreto vengativo de ellas. TMC significa "Trío de Malvadas Creídas"- TODAS nos echamos a reir entre dientes
-ahhh, ahora entiendo, gracias
-no tienes por que darnoslo
Toco el timbre y tubimos que ir a nuestar respectivas clases, y allí...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOO!
OS QUIERO
BSS
Sarah

1 comentario:

pau☮ dijo...

me encanta tu blog:D
espero q escribas pronto
;D

cuidt
n.n