sábado, 5 de septiembre de 2009

Capitulo 2-Instituto

De repente me encontraba enfrente del edificio del instituto, respiré hondo, tranquilízate, no te morderán me dije para mis adentros esas palabras alentadoras y comencé a caminar por los pasillos tímidamente, mirando hacia el suelo. Sentía todas las miradas clavadas en mí, cosa que detestaba. Seguí así hasta encontrarme con un cartel que decía oficina principal, decidí entrar allí.
Era una oficina muy acogedora, detrás del mostrador había una regordeta, fui hacia allí para pedirle indicaciones.
-hola, me preguntaba si me podría dar indicaciones, por favor-dije amablemente
-claro, querida, ¿me podrías decir tu nombre?
-Sarah Kingdom
-por supuesto, aquí tienes-me entregó mi horario y un pequeño mapa del instituto.
-muchas gracias-dije educadamente y salí disparada hacia mi siguiente clase, por detrás se escucha suerte de la señora de la oficina, hoy la necesitaría mas que de costumbre.
Una vez más caminé por los pasillos, hasta encontrar mi siguiente clase, Lengua con el señor Phok entré muy tímidamente y el profesor me dijo:
-buenos días jovencita, ¿me podría dar su horario?-se lo entregué, lo miró y lo firmó- puedes sentarte por allí- me dijo, por pura suerte me sentó sola y al final de todo, por lo que era más difícil que me vieran, pero esa suerte no duró mucho ya que me presentó delante de toda la clase, y no sé cómo pudieron ingeniárselas para darse vuelta para poder verme-chicos, como podrán darse cuenta, tenemos una nueva alumna, se llama Sarah Kingdom- mientras dijo eso yo miraba hacia el suelo, toda sonrojada y muerta de vergüenza. Tierra Tragame
La clase fue tranquila, estaban viendo temas que yo ya los había visto en istituto anterior, de vez en cuando, algunas chicas se presentaban en un tono muy bajo para que el profesor no nos escuchase, eran muy amigables y me sentí muy a gusto.
Cuando llegó la hora del almuerzo, me invitaron las mismas chicas que me hablaron, a comer con ellas, que todavía, no me acordaba sus nombres. Hablaban de cosas como el baile de promoción, con quien irían, etc. A mí no me interesa ese tipo de cosas ya que soy una pésima bailarina, nadie me invita, y es vergonzoso. Por lo que, mucho no pude comentar, pero las oí hablando de estar planeando ir de compras a los vestidos, eso si me interesaba, ya que amo ir de compras.
Me sentía un poco incomoda, al ser el centro del mundo, todavía no me acostumbraba que la gente se tomara el detalle en fijarse en mi. Pero algo que me alegraba, era que, esto no iba a durar mucho, solo los primeros días y luego me ignorarían como suele hacer la mayoría de las personas.Comencé a levantar la mirada hacia las mesas, examinado cada una de las caras, muy cuidadosamente. Todo iba bien hasta que me detuve en una, un chico captó mi atención ...

espero que les haya gustado la entrada como ayer no publique, hoy pondre 2
Este capitulo esta dedicado a una persona muy especial porque me entrega buen humor y amistad (y muchas mas cosas), ademas se lo habia prometido; Para mi muy buena amiga Caro. :)
bss
Sarah...

pd: comenten!!!

2 comentarios:

Vicki dijo...

Vicki: gracias sarah no sabes cuanto me gusta tu blog espero que siempre quieras a caro como ella te quiere a vs ( esta aca con migo te manda un beso ) te deve una !!!

AaaLeeHandra** dijo...

:O me encanta!!! de vdd, te escribiria mas, pero me kede con la tipica frse, de :SIN COMENTARIOS jajaja