Comencé a levantar la mirada hacia las mesas, examinado cada una de las caras, muy cuidadosamente. Todo iba bien hasta que me detuve en una, un chico captó mi atención, tuve una sensación muy extraña que nunca la había sentido, sentía mariposas en la pansa y era la primera vez que lo experimentaba.
Este es alto y musculoso, tenía tez clara, pelo oscuro y unos ojazos azules, de un color muy penetrante, se podría decir que era un turquesa oscuro. Su pelo estaba despeinado y una parte estaba corrida hacia un costado que lo hacía ver todavía más irresistible. Era extremadamente guapo.
Quedé hipnotizada a él, mi mandivula, supongo yo, debería de haber estado hasta el piso y era inevitable quitarle la mirada, al parecer este se percató y nuestras miradas se encontraron, y yo, para disimular, miré hacia otra parte rápidamente. Cuando levanté la mirada, me encontré otra vez a él mirándome y yo me sonrojé como una tonta y traté de actuar natural, tomé un poco de agua mineral, para que no me quedase ahí viéndolo. Pero como mi actuación me fallo, ya que soy pésima actriz, me quede embobada viéndolo, con la boca abierta y toda el agua que tenía en mi boca fue a parar a mi ropa.
Las chicas se percataron y se comenzaron a reír disimuladamente, y yo estaba muerta de vergüenza.
-es lindo ¿verdad?-preguntaron algunas chicas riéndose muy bajo, las miré confundida, pero luego asentí- se llama Juan Wamer, olvídate de él tiene novia, y pude ser que si le hablas o algo parecido, su novia-se miraron unas con otras- te mate si se llegara a enterar. Te lo advierto esa niña esta de la cabeza, y te hara la vida imposible. Si te llegaras a meter en su propiedad...- suspiró una de ellas- seras comida para los lobos.
Me dio una sensación muy nueva, era extraña; celos. Si soy completamente sincera estaba que echaba humo, pero a mí que ¿no? No era que me gustaba ni nada por el estilo ¿o sí? Apenas lo había visto por unos segundos, ¿y ya sentía algo muy fuerte por él? ¿Era posible? Mi respuesta quedó incógnita. Mi cabeza se llenó de preguntas sin respuestas, y quedé muy molesta.
Mis nuevas amigas comenzaron a mirarse de una manera muy extraña, aunque yo no tenia la mas minima idea del porque
-que ocurre?-pregunte confundida
- Las TMC- dijieron todas al unisono
-las TMC??!!
Las tmc?!!? que sera eso, me moria de intriga ya que no me contestaron... pero luego percibi porque no lo hicieron...
tal y como prometi, les dejo la continuacion, como me quede con ganas de seguir escribiendo, dento de un rato a lo menjor me escribo otra entrada, vale?
bss
Sarah
No hay comentarios:
Publicar un comentario