domingo, 8 de noviembre de 2009

Capitulo 9 - ¡Que alguien me ayude! ¡POR FAVOR!

Mi tía comenzó a vomitar a lo loco, supongo por la cantidad de alcohol que habra tomado, y finalmente se desmayo. Dios, cada vez estaba mas desesperada, y ahora que hago? No podía dejar que le sucediera nada malo a mi tía, por que sino, sino me quedaría huérfana y ahora iba enserio... no me quedaba a nadie mas que a mi tía. Pero a quien le pido ayuda? Alguien que tenga licencia y medio de transporte claro ... pero quien?! Me lleve las manos a mi cabeza demostrando desaparición y mis lágrimas comenzaron a salir cada vez mas que la anterior, si que estaba desesperada...

En eso suena mi móvil, era Juan.

-hola? Juan? NECESITO TU AYUDA!-dije desesperadamente y llorando

-Sarita hola, oye te has ido tan rápido que te has olvidado tu abrigo en mi casa, aguarda un minuto, estabas llorando?

-Juan! Ayudame!-dije llorando sin casi poder hablar-mi tía se encuentra mal, se la ha pasado bebiendo alcohol, y realmente no creo que este bien. No se que hacer!

-Tranquila ya vamos para allí!

-Vamos? A que te refieres con "vamos"? Juan? Juan!- y se corto, da igual ahora no era hora de discusión

Rápidamente me baje hacia mi tía, para tomarle el pulso y todo eso, no, definitivamente se encontraba fatal.

En eso siento que tocan el timbre, abro la puerta lo mas rápido que pude. Allí estaban, si estaban. Zac y Juan. Cargaron rápidamente a Anna en el auto que había mencionado antes, recuerdan el Ferrari, bueno el mismo, y salimos disparados para el hospital.

En cuanto llegamos, nos dijeron que la llevemos a EMERGENCIAS, luego de allí todo fue muy rápido, mi tía fue llevada a un consultorio y yo me quede con los chicos en la sala de espera. No podía dejar de sollozar, pero sollozaba en silencio, no quería que ninguno de los dos se percataran.

-Sarah, todo saldara bien, si? Confía en mi...-dijo Juan

-es que, es que no entiendes no me queda a nadie! y si algo le llega a pasar, yo, yo no se adonde iré a parar

-ya, ya tranquila eso nunca pasara, Anna es fuerte, no te dejara- y me abrazo yo lloraba en su pecho, me encontraba destruida...

Me desperté asustada, pero al ver que estaba me encontraba apoyada en el pecho de Juan, me calmé. Era reconfortante estar allí, estaba calentita y cómoda, una linda combinación. En eso me di cuenta, MI TÍA! HABRÁN NOTICIAS DE ELLA?

-Hay noticias de mi tía? Como se encuentra bien? Ha despertado?

-shhh, tranquila, no nos han dado noticias de ella aun-me dijo en un tono tranquilizante, sentí que mis ojos se llenaban de lágrimas otra vez- no llores-dijo secándome una lágrima de mi mejilla y me beso la frente, cosa que me hizo sonrojarme muchísimo-todo saldrá bien, si?-y me dio una dulce sonrisa a la que yo le devolví frágilmente- ahora duerme que es tarde-le hice caso y me apoye contra su hombro mientras el me acariciaba mi mejilla.

Habrá que esperar hasta nuevas noticias...

muchisimas gracias por los comentarios de la entrada anterior, so muy importantes para mi, COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!! :D