domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 3-en la clase...

Toco el timbre y tubimos que ir a nuestar respectivas clases, y allí pude ver un amontamiento de gente que rodeaba a tres muchachos, pero por la cantidad de personas que habia no pude recococer quienes eran.

-que ocurre?-pregunte intrigada

-lo que pasa es que...- supiro-recuerdas a Juan, cierto?-asenti con mi cabeza, como me podria imaginar de él?- bueno, resulta que Felipe y él realizan juntos una gran fiesta, que seria como la fiesta del año, para estas fechas, en la cual solo puedes ir si estas en la lista que ellos realizan. Si eres invitada eres realmente muy afortunada y suertuda ya que no invitan a todos. Ademas lo realizan en un pub que el dueño es el papá de Felipe y las fiestas son geniales. Lo mas probable es que si tu vayas alli te liaras con alguien, y no es un don nadie, sino chicos muy guapos

-y que esperamos? vamos a fijarnos si estamos invitadas, vale?-las chicas se miraron entre si como si hubiera dicho alguna estupidez

-lo que ocurre es que ellos no son los unicos que deciden, sino que, las TMC interfieren, y creo que despues de lo de hoy...-nego con la cabeza- pero que mas da, adelante fijemosnos

Asi hicimos nos acercamos al amontonamiento de gente para poder comprobar haber si estabamos o no invitadas, pero como todos hablabamos al mismo tiempo y muy fuerte, Juan hizo un silbido y se subió en una silla

-oigan todos, dejaremos aqui la lista sino nunca terminaremos, los que estan invitados recibiran 2 pulseras, que ellas son las entradas y el pase para entrar. Daremos 2 pulseras, si, tal y como han escuchado pero deben avisarnos con tiempo el nombre de su acompañante. SIN PULSERA NO ENTRAN, lo aviso desde ya.

ahora fue Felipe quien hablo:

-hay otra mitad de la lista que no está, esta que tenemos aqui son de las chicas. La nuestra sera entregada mañana por la mañana y las pulseras tambien.

Una vez terminados de hablar todos se abalanzaron sobre la famosa lista, todos comenzaban a empujarte y tirarte al suelo. Creo que despues de 5 minutos pude comprobar si estabamos o no, pero como mi suerte apesta justo llegó el profesor.

-que sucede aqui? me pueden explicar?

todos nos dirigimos a nuestros puestos en el cual nos sentabamos como deseabamos y el profesor nos lanzo un a mirada envenenada

-acaso creen ustedes que despues de todo este caos van a sentarse como se les plasca. Ja! conmigo no, se sentaran a mi modo.

Comenzó a cambiarnos de puestos a todos pero a mi nunca me elegía, seguramente debió pensar que era una ingenua que nunca hablaba, pero como no, yo hablo hasta por los codos.

-usted señor Wamer se puede sentar con...-nos miro uno por uno, pero se detuvo en mi- se puede sentar con la señorita Kingdom- me sentia feliz y a la misma vez nerviosa, demasiado nerviosa- por alli-indico este, en lo ultimo del salon.

Recogí mis cosas y me sente en mi respectivo asiento con Juan. Que ocurriría si no le caía bien?

que haria yo? acaso olvidarlo? eso era devinitivamente IMPOSIBLE, nunca lo ovlidaria, jamas. Por mas que nunca le haya hablado o que lo haya conocido recien el día de hoy, no me importaba él me ataraía de una manera muy especial.

-hola-dijo él- soy Juan y tu eres ...?

-Sa-rah, pero pue-des de-cirme Sally, asi lo pre-fiero. Encan-tada - tartamude, me sonroje como un tomate por este mismo. Odio cuando tartamudeo, me sientto una inutil.

-asi que eres nueva, eh? de donde vienes?

- pues ven-go de Flori-da

-

No hay comentarios: