domingo, 6 de septiembre de 2009

Capitulo 3- En La Clase...

Toco el timbre y tubimos que ir a nuestras respectivas clases, aunque llegamos un poco mas temprano de lo normal y el profesor no se encontraba todavia, alli habia un amontamiento de gente que rodeaba a 2 muchachos, pero por estos mismos no supe quien eran.
-que ocurre?- pregunte inrtigada
-que va, lo que ocurre es que...-suspiro- te acuerdas de Juan, no es asi?-asenti con mi cabeza, era imposible que olividara a esos ojazos azules-bueno, Felipe su mejor amigo, y él realizan cada año una fiesta, que seria como la fiesta del año, y que solo concurren los que estan en una lista, ellos tienen la lista ahora mismo y todos estan desesperados por saber si estan invitados o no. Debes ser muy suertuda y afourtunada para que te inviten ya que no invitan a todos. Por otro lado esta mas que garantizado que te liaras con un muchacho, y no un don nadie, sino con chicos extremadamente guapos.
No me interezaba liarme con nadie que no fuera con JUAN, simplemnte me parecia repulsivo, no podia, tan solo no podia. Pero si él se encontraría alli seria mi oportunidad perecta para em pezar con mi operación:conquistar a JUAN, y no podia desperdiciarla, eso era lo que me daba aliento y coraje para seguir luchando.
-y que esperamos? fijemosnos si estamos invitadas, vale?-dije
Todas mis amigas se miraron como si hubiera dicho cualquier tonteria
-el problema es que las TMC tambien participan para elegir quien va y quien no, ademas despues de lo de hoy...-nego con la cabeza-pero que mas da? comprobemos
Era un mar de personas que te empujaban y hasta te tiraban al suelo, comenzabamos todos a gritarles a JUAN y Felipe preguntandoles si estabamos o no, y ambos chicos se cansaron y silbaron para que todos no calmemosnos. Luego de eso hubo un silencio entierro que me hizo poner muy nerviosa, ambos se pararon en una mesa para que todos lo pudeieramos ver.
-oigan todos, no griten tanto, 1º no diremos uno por uno el nombre de cada uno para confirmar si estan o no invitados, vale? dejaremos aqui la lista sobre la mesa del profesor. Bueno, 2º la fiesta se realizara en el pub del papá de Felipe, la entrada sera una pulsera como esta- mostro una pulsera color amarillo fluroscente para mostrarnos como iba a ser- si estan invitados no se paga nada, y SIN PULSERA NO ENTRAN ya que ella sera como el pase, ademas tendran todo gratis y estaran en la parte vip del pub- dijo Juan
-esta lista que tengo aqui-mostro un papel con un monton de nombres escritos en el- es la lista de Maria, Carmen y Angela. No la nuestra, la nuestra sera entegada mañana a la hora de la cafeteria y alli mismo les daremos las pulseras a todos. Ahora si, comprueben si estan o no en la lista de las chicas.
Todos nos abalanzamos hacia ella, era muy comico ya que yo nisiquiera pude acercarme, con tantos empujones termine alli afuera muy pronto. Me imagino yo que al pasar 5 minutos todos se habian ido, y entonces fue mi oportunidad, cuando por fin tuve la lista comence a leer, pero mi suerte, me jugo encontra. El profesor llego.
-se puede saber que ocuure aqui?
No pude seguir revisando para saber si estabamos invitadas, asique todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos en los que nos sentabamos como queriamos
-ustedes me estan tomando el pelo?- el pelo que no tiene, ya que era algo asi como calvo, TODA la clase comenzo a reirse, incluyendome- Alguien quiere una visita a la oficina del director?por que al parecer es lo que quieren, o no señor Wamer?- dijo muy serio pero sacastico todos nos callamos-Ja! ustedes se piensan que despues de todo este caos, se sentaran como se les plasca? Estan muy equivocados. Al menos en MI clase se sentaran como YO les diga, se entendio?
-si profesor-contestamos todos
-bueno tu te sentaras con... y tu con...
Nos comenzo a cambiar a todos, a todos excepto a mi, al parecer no se percato de mi existencia, ya que se habra olvidado de que tenia una nueva alumna...
-y usted señor Wamer se sentara con...-recorrio alumno por alumno para poder elejir el o la, pero parecia no encontrarlo/a, aunque de repente se paro en mi, su labios se curvaron e hizo una sonrisa malevola...-se sentara con...

No hay comentarios: