sábado, 28 de noviembre de 2009

Disculpas, Aclaraciones y "Capitulo 9 - Afrontando la realidad"

Lo se, lo se no he escrito hace muchisimo tiempo, pero es que ultimamente no he tenido mucha inspiración y tuve muchismos problemas personales, lamento mucho haber estado ausente este tiempo, pero les voy a aclarar una cosa: no he dejado de pasarme en sus blogs! jajaja. Además les voy a dar un aviso muy importante: Just Love Me As I Am arrasara como nunca, ya que he terminado las clases aquí y tengo un monton de tiempo como para escribir!
Espero que me comprendan y que me disculpen, lo siento realmente lo sientooo!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una vez que había aceptado la verdad de que mi vida apestaba y que nadie en este mundo tenia peor suerte yo, entre a ver a mi tía. Ella se encontraba en una habitación blanca y se escuchaba el pitido del sonido del corazón. El solo entrara allí, te daba escalofríos. Frágilmente, se encontraba dormida sobre la pequeña cama donde unas abujas le atravesaban la piel del bazo y por la nariz. Su rostro tenia increíblemente el mismo tono que el de la leche, de lo alvino que se era. Luego, debajo de sus ojos habían unas marcadas ojeras. Se veía tan delgada, tan vulnerable, tan débil. En lineas generales: tenia un aspecto horrible.
Me tape la cara con las manos, y las lágrimas fluyeron por si solas, no quería ver mas, ya era suficiente...

-señorita, usted es pariente de la paciente?-dijo un doctor que aparentaba 50 años, mientras me ponía una mano en el hombro

-si, es mi tía y tutora para ser mas exactos

-pues, ha tenido mucha suerte. Si no hubiera venido antes hubiera convulsiones. Aun no se cuando puede irse, debemos realizar algunos estudios que tardaran un tiempo... Si sabemos que ha tenido una fuerte intoxicacion con alcohol. En fin, lo importante es que se recuperara positivamente -no pude evitar sonreír de oreja en oreja-pero, deberá tener una tiempo de rehabilitacion aquí... Ahora si no le molesta debo irme

-muchas gracias doctor

-No, no hay porque...

Ok, las cosas no estaban TAN mal. Tal vez había exagerado un poco las cosas con mi depresión, es que estaba cansada de que todo me saliera mal, de todos mis problemas, de todo. Tenia ganas de encerrarme en algún lugar en el que nadie me moleste, y quedarme allí.

Juan y Zac se despertaron un tiempo después de haber hablado con el doctor. Les conté lo sucedido y se alegraron mucho por mi y de que mi tía estaba mejor. Obviamente los obligue ir al instituto, ellos me ofrecieron quedarse conmigo, pero yo me rehuse, les dije que necesitaba un tiempo a solas para pensar. No les dije nada acerca del cumpleaños de mi madre, no quería preocuparlos, ya bastante habían hecho por mi.

Quise ir a pasar a donde mis padres estaban sepultados, para dejarle un ramo de flores. Y así hice, fui allí y compre las flores. Me senté donde un árbol, que estaba al lado de la lapida de mis padres, y cerré los ojos. "Feliz cumpleaños, mama"- dije para mis adentros- "no saben como los extraño". Desde la muerte de mis padres siempre siento que me escuchan y que están conmigo. No físicamente, no a ese tipo de contacto sino al mas espiritualmente. Como si ellos fueran una parte de mi.
Una inocente lágrima me cayó por mis mejillas. Rapidamente me la quite y puse la cabeza en las rodillas y cerre los ojos.

-Sarah, que haces aquí?-dijo una voz familiar detrás mio, abri los ojos de par en par al combrobar quien era...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAh!!!! Qué alegríaa!!! Se va a poner bien!!!

Pobre... me da una pena lo de sus padres... :S

Quien será?! Espero sea Juan!!! jeje

Besos!!!

L*

P.D.: Tenemos que hablar!!! La última vez que hablamos estuve re cortada!!! Perdón!!!

Unknown dijo...

quien es??!! muero de curiosidad!!!, que bueno ue su tia ya se ponga bien, por lo menos es un problema menos, bueno espero que ahira que estas de vagaciones postees pronto, bye!

Sandra dijo...

¡¡¡La tía se pondrá bien!!! ¡¿Y quién es la voz?! ¡¡Por favor, renueva prontooo!! ¡¡La intriga me está matando!!

Carolina dijo...

JUAN!! Era juan! era juan! tiene que serlo! tiene que serlooooooo!

JUANJUANJUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es él, algo me lo dice XDXDXD
Que bueno que escribas de nuevo, me ha gustado mucho el cap :D

Y COMO AHORA ESTAS EN VACACIONES NO TIENES ESCUSA PARA NO ESCRIBIR! asi que escribee pronto :D

Bss

Paulina dijo...

wow! que bien que vuelvas a escribir:D
ya extrañaba leer tu blog :o
& espero que vuelvas a subir otra entrada pronto
por que me dejaste con dudas:L
quien era la voz??

bueno
cuidt
n.n