lunes, 9 de noviembre de 2009

Capitulo 9 - Como lo pude olvidar?

En eso escucho que alguien se aclara la garganta, DIOS! lo había olvidado por completo, no estábamos solo Juan y yo, sino que también una "personita" mas, Zac!!!!


-oigan lamento interrumpirles su momento sentimental o romántico, da igual, pero son las 4:00 de la mañana y quiero dormir, si? Gracias por su consideración-dijo Zac, me sonroje por completo, como no, aunque no pude comprobar si Juan, también. En fin, guardamos silencio.


Aunque trate y trate, no pude dormirme, no conciliaba con el sueño. Tal vez necesitaba hacer un rituo para dormirme y decir "Ommm Ommm"como un buda o alguien que hace yoga, que va! Me parece que el sueño ya me había empezado a dar malos efectos, claro por que decía cada estupidez. Se me cruzo contar obejitas por la cabeza, pero no, no me podía caer tan bajo, que haré entonces? Mire para mis dos costados, ambos, Zac y Juan, estaban profundamente dormidos. Realmente les debía la vida, no se que hubiera ocurrido si ellos no me hubieron acompañado hoy, hasta el hospital. Mañana seria Jueves y probablemente estos tíos tengan que ir al instituto, pero yo no iré, me quedare la vida entera, si es necesario, para cuidar de mi tía, pasara lo pasara.


No se si fue la enfermedad de mi tía lo que me hizo ver con otra perspectiva el punto de vista de mi vida, si que era deprimente, horrible! Sin padres, y practicamente sin familiares, me refiero a que si tengo y es mi tía, pero mi tía esta internada, y esta en el limite entra la vida y la muerte, en la cuerda floja.

Creo que hasta un perro tiene mas suerte que yo...



Cuando comenzo a madrugar, me llamaron ya que tenían noticias de mi tía... Por lo que me dirigí a la oficina, por ultimo dirigí una mirada hacia atrás, Dios, si que dormían, no se cual de los 2 , pero estaba un 100% que uno de ellos estaba roncando. Jejeje el pensar en eso me hizo sonreír.

-HOLA! tu eres Sarah? no es así?-me dijo una senora, supuse que era la recepcionistaasentí- pues mira debes firmar este formulario para tener noticias de ella-dijo la secretaria detrás del mostrador. Realmente era el formulario mas largo que había vito en toda mi vida, quería terminarlo rápido y poder ver a mi tía, de una vez por todas, pero primero debía terminar el formulario...

Unas de las cosas que debías completar, era la fecha, y como no recordaba bien que día era exactamente, me decidí por ir a preguntarle a la señora que me había atendido anteriormente

-Disculpa, que día es hoy?-dije avergonzada

-17 de abril-dijo riéndose la recepcionista detrás del escritorio

Ah, que torpe! Estaba perdida en el tiempo, bueno, entonces hoy es 17 de abril. ...17 DE ABRIL!?!?... Me quede helada. Un mar de sentimientos cruzaron por mi cabeza, sobre todo TRISTEZA. Dios, no puedo creer que se me haya olvidado este día tan especial, el cumpleaños de mi MADRE!!!!... DIOS, EL DE MI MADRE. Las lágrimas comenzaron a salir por si solas muy silenciosamente. Lo único que quería hacer era sentarme y llorar, llorar y llorar. Me sentía sin fuerzas, sin ganas de continuar, no podía, simplemente no podía, me sentía tan sola en este mundo, sin mis padres ni parientes y la única que tenia, Anna mi tía, estaba se encontraba internada en el hospital.
Ok, realmente odiaba al mundo, a todas la personas, odiaba todo... a veces pienso que la vida es muy cruel conmigo y yo, realmente, no se que he hecho para merecer esto...

Hey! Muchisimas gracias por los comentarios, cuando vi que decía "9 comentarios" casi me muero! He rompido el record! Jejeje les agradezco mucho mucho! COMENT please! :) (COMENTEN por favor!)

9 comentarios:

* Beth * dijo...

Me encantó ! ^^ Ya Quiero Q vuelva juu =(! xD escribe pronto Juan y Sarah! (L* Volved! xD bSS!!

°Soljade°•.•.☆ dijo...

ajjjjj que metiche que es zack, seguro se podrian llegar a ver besado si no se hubiero metido :@ ajjj bueno, espeor que postees pronto, bye

Anónimo dijo...

Pobre!!! Que feo... el cumple de su difunta madre, y en el hospital esperando los resultados de su tía... :S

Bueno... espero que se mejore!!! Y que pase algo con Juan! Por favor!

Besos!

L*

Sandra dijo...

¡¡Ayy, pobre!! ¡¡¡Por favor, renueva pronto y no me dejes con esta angustia!!! ¡Quiero saber qué pasará con Juan y con la tía!

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho ^^

aLuuCiiiNaDa dijo...

Que feoo , pobre... el cumple de su madre, su tia internada... De todas formas me gusto el cap! Pasa x mi blog cuando puedas okei?
Besiitos♥

Isabella dijo...

Que dices?!
No eres para nada mal amiga, solo pasas por problemas, y ¡te entiendo!

Espero que escribas pronto, aunque tal vez no te animes a hacerlo, eso puede distraerte...Lo digo por experiencia propia :)

:D Bueno, espero que todo pase pronto :D

Te mando mil besos y mil abrazos :D

Te quiero amiga, espero que podamos hablar pronto! :D
Besoss!

andrea!! dijo...

Ahhhhhhhhh,, postea pronto, tu blog es super genial,,
espero que puedas arreglar todo :S

Ya postea!!!!

andrea!! dijo...

ohh, y cuando puedas pasate por mi blog, es:
http://notantipicahistoriadeamor.blogspot.com/ gracias n_n