domingo, 29 de noviembre de 2009

Capitulo 10 - "De que me perdí?" :S

-Sarah, que haces aquí?-dijo una voz familiar detrás mio, abrí los ojos de par en par al ver quien era. Admito que pensé que era Juan, pero no, no era el. La voz era de una persona que tanto odiaba. Era Riley. Si Riley, el ex-novio de mi tía. Al verlo le dirigí la peor mirada envenenada que pudo existir en todo el mundo, y no exagero. La ira se apodero de todo mi cuerpo.


-y como estas tu tía? - dijo rompiendo el silencio incomodo que se produjo - No he sabido nada de ella desde, nuestra pelea


-pues por que no vas tu mismo al hospital, a verla en su tiempo de rehabilitación por tomar demasiado luego de su rompimiento - dije sarcásticamente. Su expresión cambio drásticamente a preocupación y confusión. Era demasiado para preocuparse. Lo hecho, hecho está.


- hospital?! Rehabilitación por tomar?! Ok, que me perdí?


-y ahora que tanto te importa? Si yo no hubiera llegado a tiempo y la hubiera llevado al hospital, era muy probable que quedara huérfana. Ahora haz me un favor y vete, no te vuelvas a meter en nuestras vidas- dije con un tono amenazante. Bueno, tal vez fui algo dura, pero el se lo merecía, verdad? Tendría que pedirle a mi tía que me contara lo que había sucedido entre ellos dos. Ni un segundo mas transcurrió y se marcho, y lo mismo hice yo, me fui a mi departamento.


Una vez que me había bañado, me puse mi piyama preferido y me recoste en el sofá del living con un chocolate caliente viendo un poco de TV. No había nada interesante para ver. En eso siento que tocan el timbre. Que extraño quien podría ser? Pegue un salto y fui casi corriendo a ver quien era por la curiosidad. Mire por el pequeño orificio de la puerta y ahora si, era Juan. Salte como una pequeña niña, me arregle un poco el cabello y le abrí.


- Juan!- salte a abrazarle, pero me controle, recordé (a regañadientes) que no era mi novio- quieres pasar?-dije ahora algo mas controlada


-claro-dijo no muy seguro, que andaba mal?


Decidimos ver algo de TV pero nos la pasamos hablando de cosas sin importancia, pero apenas me escuchaba lo que decía. Lo note Extraño, así como preocupado. Realmente, no sabia que le estaba sucediendo, pero trate de no darle mas vueltas al asunto, hacía lo correcto?

-------------------------CONTADO POR JUAN------------------------------

Vale, vale, alguna vez tendría que decirle. No se lo podía ocultar mas. Sabía que tarde o temprano esto sucedería. Tenia que contarle lo que estaba sucediendo. Pero no tenía el coraje para decírselo. Decirle que María era mí novia. Pero no se por que me costaba tanto decirle, si solo era una amiga. Una amiga. Nada mas. Cierto? No sentía nada por ella.

Si, tu amas a María, esa chica de cabellera rubia y ojos celestes. Mi estomago se me revolvió. NO. Defintivamnete no amaba a María, es chica que es mas delgada que un alfiler, y de cabello mal teñido. Amaba perdidamente a Sarah. Esa chica con una cabellera castaña clara y ojos verde oliva, que tanto me volvía loco. La amaba. Si, la amaba. Pero es que simplemente no podíamos estar juntos ya que estaba obligado a estar con la inútil de María. Bueno, tal vez no tan obligado. Fue mi decisión.

Todo comenzó cuando Zac me confesó que sentía algo por Sarah. El tiempo transcurrió, y cada vez nos peleábamos mas por ella. Hasta que un día nos peleamos realmente fuerte. Nos hicimos dañado mutuamente y ahí decidí hacerme a un costado. No iba a perder nuestra "amistad-hermandad" por una chica. OK, no era cualquier chica, eso lo se, pero no podemos seguir el resto de nuestras vidas así, peleando. Pero creo que no estaba en lo cierto.

Y ahora el problema era como decirle que estaba con María. Además, no tenía planeado decirle los sentimientos de Zac y que me hice un costado, etc., etc.. NO! solo le mentiría diciéndole que María era el amor de mi vida y que me emocionaba volver con ella. Espero que Dios me ayude, ya que soy un pésimo actor!

CAMBIE LA CABEZERA, QUE LES PARECE? LES GUSTA?, PORQUE SINO LA CAMBIO Y PONGO LA ANTERIOR O HAGO UNA NUEVA. COMENTEN!!!!! ME IMPORTA SU OPINION!!!

4 comentarios:

P☮ dijo...

a mi si me gusto la cabecera^^
se ve lindaaa!

al igual que tu novela, historia o como qieras llamarle(:

espero que subas otra entrada pronto;D

cuidt
n.n

Sandra dijo...

Pobre Juan... es muy buen amigo ^^ ¡Y la cabecera me encanta! Me gusta mucho más esta :D ¡Porfii, renueva pronto, que quiero saber cómo le dice Juan a Sarah que ya tiene novia! (pobre...) ;)

°Soljade°•.•.☆ dijo...

O.O" cproque juan hace eso??!! ajj o sea no puede ir y desirle al metiche de zack ¬¬ que se haga a un lado!!, toi molesta :@ no es justo ¬¬, muyn boenita la cabezera, espero que psotees pronto, bye!

Evelinne dijo...

olaa!! bueno... que me ancanta tu blog, vale? y que sigas escribiendo... que lo haces super bien... ok?
1 beso (K)