-Tienes razón – se sentó bajo un árbol y tomo mi mano suavemente, para que me sentara sobre él. - ¿Qué nos ha estado pasando, Sarah? – largue un suspiro y me apoye en su marcado abdomen
La luz de la luna hacía que sus ojos fueran aun más brillantes y mas te encandilaban. Al pasar mi mano por su mejilla sentí su barba crecida de 2 días como mucho, y eso le hacía ver mucho más maduro.
-No lo sé, ¿hemos sido unos estúpidos?
- ¡Ja! Puedes apostarlo
-¡Oye! – le golpee juguetonamente el brazo, rio y sentí su embriagador aliento sobre mi cara. La distancia era mínima entre nosotros, mi corazón se acelero a mil por hora y sentía mis manos algo mojadas por los nervios. Mis ojos automáticamente se cerraron y cuando la distancia fue nula entre nosotros, el suave roce nuestro fue tornándose en un apasionado beso de reconciliación.
- Espera, ¿y el “tenemos que hablar”? O es que mis besos te fueron imposibles de evitar
-¡Creído! Bueno tú sabes… ¡es que eres tan irresistible!
El tiempo se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero no lo desperdiciamos para nada. Cuando los primeros rayos de sol salieron por el horizonte, eso fue lo que me alerto. ¡Habíamos estado toda la noche hablando, bueno, al menos no cada vez que no nos besábamos!
Íbamos caminando por las calles de Seattle, para cuando había salido el amanecer. Juan tenía su brazo en mi hombro, brindándome algo de calor, ya que las mañanas de la ciudad del estado Washington eran muy frías. Al llegar a la puerta de mi apartamento, saque las llaves
-¿Quieres pasar?
-Umm, claro – pero no llegue a abrir la puerta ya que, Anna abrió la puerta furiosamente. – ¿Tal vez otro día? – dijo Juan
- Sarah Kingdom, tienes 1 minuto para entrar y decirme dónde estabas, sino quieres estar castigada por el resto de tu vida.
-Sarah, creo que yo me debería ir, llámame. – me guiño el ojo y salió por la puerta principal.
-¿Entonces?
-Anna debes entender, mira estaba con Juan, y… y…, espera un minuto ¿Qué haces aquí? No se suponía que te darían el alta hasta mañana
-Bueno, ¡Sorpresa! – Dijo sarcásticamente – me sacaron el alta antes, y quiero saber por que esta el apartamento hecho un desastre. ¿Sabes que dirían los agentes de adopción? Sarah si quieres seguir aquí y no ir a un orfanato tendremos que poner ciertas reglas, se que apestan porque yo también tuve tu edad, pero desde mi accidente con el alcohol, no me perdonaran ninguna otra falta, ¿me entiendes? Lo hago por tu bien. – Yo tan solo asentí, no sé que haría si me iría de Seattle, donde tenía a mis amigos, mi único familiar, Anna, que a medida que el tiempo pasaba mas la quería, y si lo perdía a Juan, moriría. – Bueno, señorita, creo que si quieres, salir con tu preciado Juan deberías empezar a ordenar el desorden que causaste.
Y así se me paso la tarde del sábado, aseando. ¡Divertidísimo!
DEDICADO A: ROMINA
¡Hola! Estoy de vuelta, como podran ver. La verdad es que no sabia como seguir la historia, por eso me tome este tiempo asique... ahora esto con las pilas renovadas, y voy a tratar de escribir lo mas seguido posible.
No las culpo por querer matarme pero necesitaba un tiempo con todo este mundo de los blogs. La buena noticia, es que voy a seguir publicando entradas, por eso no se peocupen.
"Behind My Dark Life" ha sido cerrado, lo siento, pero es que no puedo con los dos. Decidi cerrar ese por que era el menos avanzado y todo eso. Con cuestion a "Just Love Me As I Am" va a seguir un tiempo mas, hasta que lo termine pero, tampoco la voy a alargar tanto. No soy de ese tipo.
Tengo en mente un nuevo blog con nueva historia pero, ¡CUANDO TERMINE ESTE!
¡Ah! Ademas cumpli un año con el blog, chicas, como pasa el tiempo.
Beso enorme a todas, ya me voy a pasar por sus blogs. ;)
1 comentario:
Ehh! Te extrañé BASTANTE sarah! Donde estabas metida? Que ni a msn te conectabas!! De verdad me gustaría retomar contacto contigo!!
Tantas cosas pasaron! Ya incluso cerré My Ballerina Shoes . Pero tengo dos nuevos donde me encantaria que te pasaras por favor! Son Ella : http://sedeciadeella.blogspot.com/
Y Nostalgia:
http://diariodelanostalgia.blogspot.com/
Graciaas
Y TE EXTRAÑÉ!!
Espero leerte pronto,
La que antes era Isabella
Publicar un comentario