martes, 7 de septiembre de 2010

Detras de las Inseguridades, hay un Baile Impovisado...

Las cosas marchaban bien con Juan, tampoco eramos la pareja perfecta por que, como es obvio, teníamos nuestras peleas, pero... quien no? Como de costumbre, luego de la salida del instituto iría a ver sus practicas de fútbol, y al terminar pasearíamos por las plazas de Seattle a eso del crepúsculo.
Juan era el novio perfecto, era caballeroso, atento, guapo, romántico, atento; aun no podía creer que había pasado mas de un mes de nuestra reconciliación. Teníamos nuestros momentos.
La relación que tenían Juan y Zac era tajante y tensa, apenas hablaban, aunque fueran hermanastros. Por un lado me sentí culpable ya que yo lo había causado. Pero eso no cambiaba mis sentimientos hacia Juan.
Anna, por otro lado, había vuelto a sus estudios y comenzó sus guardias en el Hospital de Seattle. Había veces que no la veía, y a eso de las 4 de la mañana escuchaba sus pasos con su característico ruido de sus infalibles "zapatillas cómodas", como ella las llamaba. No sabia si había vuelto a hablar con Riley, ya que en algún momento en las guardias se deben haber encontrado pero sabia que Anna no querría saber mas de el. La entendía, yo haría lo mismo.

Había algo que me inquietaba utlimamente. Juan nunca me había dicho "Te Amo". Quiero decir eran dos palabritas, pero que le paraba de decírmelo? Además no se suponía que el hombre era el que lo decía primero? No era suficiente casi dos meses de relación, y además, cuando antes tuvimos anteriores?
-Mira, si el no te lo dice, deberías decírselo tu. Estamos en el siglo XXI, Sarita. - Me dijo mi amiga Vicky, que con el tiempo en Seattle paso a ser mi mejor amiga; por los pasillos del instituto en el recreo después de Francés
-Ya, pero... Vicky no puedo ir como si nada y decirle "Te Amo"
-Podrías ser algo mas sutil, tal vez, podrías mandarle una indirecta, o...
-Dios- dije hundiendo mi cara en mis manos - y si nunca me lo dice?
-Oh, pero no seas exagerada! Lo peor que puedes hacer es quedarte de brazos cruzados. Deja fluir el tiempo, y veremos, sino, algo se nos ocurrirá.

Las semanas pasaban, y no había indicios de las dos palabritas que tanto quería escuchar de la persona que tanto quería. Hubo un momento que considere que tal vez el no me decía porque no sentía lo mismo que yo.
Los exámenes finales habían llegado, y eran un agobio. Apenas podía estar con Juan, ya que los exámenes serian  muy importantes si en un futuro (no muy lejano) quería ir a una buena universidad, para que me dieran una beca, por que si no, no podría financiarla. En fin, el final del año se acercaba, como también el baile que organizaba el Instituto, al terminar las clases.
Me preguntaba que era lo que le detenía a Juan de invitarme. Bueno tampoco era un oblación, pero... era su novia y como estaba en el equipo de fútbol del Instituto...
Era como si estuviera llena de inseguridades. Yo era Insegura, lo admito. Pero mi novio no me dice "Te Amo", no me invita al baile, y por ultimo los examenes finales, algo mas??? Ah... si, Anna tenia nuevo novio, gran progreso y apenas me tenia tiempo. No la culpaba tenia que reeconstruir su vida pero...

Ya, me habia decidido que si Juan no me invitaba, me quedaria comiendo helado y viendo peliculas de esas que te hacen llorar, como "A walk to remember" o "The notebook". Me veia en 15 años, una solterona, rellena, con gatos; de esas que asustan a los niños cuando no era Halloween.
Lo unico que me alegraba era que en lo examenes me habian ido bien. Tambien, sabia que Juan habia notado mi estado de animo, pero no decia nada acerca del baile.

La noche se acerco, y yo sin pareja me negue rotundamente a ir sola apesar de el discurso de animo de Anna para convercerme de ir. Habia algo mas ridiculo que tengas novio per que no te invite?? No claro por que nunca sucederia, claro, menos a mi.
Anna esa noche saldria con su agaradable novio; Ethan. Y yo sola llorando con las peliculas
"No tengo miedo a la muerte, tengo miedo a no estar contigo." decia Jamie en "A Walk To Remember"
En eso siento que tocan la puerta, me entra el panico. Y si era un ladron?! Agarre esos palos para amazar de madera de la cocina entre mis manos como si fuera bate de beisbol. Abro la puerta y BUM!
Al instante me arrepiento de mis acciones, cuando veo a Juan tirado en el piso con sangre en la frente.
-Oh, Dios! Juan lo siento, yo...
-Esta bien, es solo un poco de sangre
Pero ambos sabiamos que no era tan solo eso, le habia pegado fuerte, y mucho.
-Ven pasa, que busco por el botiquin de primeros auxilios y hielo. Eso se te va a inchar muchisimo.
Juan sin protestas se sento en el sillon del living, con la mano en el golpe. Suavemente retire los restos de sangre se su cabeza y le puse el hielo. Le mire con cara preocupada.
-Como estas?
-Mejor - trato de sonreir, sin mucho exito, parecia mas una mueca - oye en realidad venia para disculparme, porque me olvide del baile. Lo siento pero estuve tan ocupado con los examenes y lo entrenamientos, que... se me fue de las manos.- No sabia que pensar. Se habia olvidado? - Lo siento
-No te preocupes
-Sarah, no me vengas con ese "no te preocupes", por que se que querias ir.
-Ya, pero...
- Y si tenemos nuestro propio baile aqui??

No se si fue la musica lenta, las velas con su luz tenue, el aroma de Juan, nuestros cuerpos bailando al compas de ella, el dulce aliento de Juan en mi oido susurrandome o el hecho de estar en el balcon del departamento con esa hermosa vista de la ciudad que fue lo que me impulso a decir:

-Juan, te amo.

Chicas queda un capitulo mas y el epilogo, o algo que sea las dos cosas mezcladas, la verdad tenia ganas de terminar con final abierto, por que despues de darle vueltas al asunto decidi que seria mejor si cada una se imagina el final, ya que todo es posible en el historia  de estos dos. 
Sarita ;)       

5 comentarios:

Carolina dijo...

AHH! UN SOLO CAPITULO?!

:(

Saritaa! Te daré mi e-mail , por si las dudas. HAHA De verdad que tengo tannto que contarte! Como que síi! Entré a clases de Ballet!! :D Y soy muuy flexible, jaja, solo diciendo ;)

Me encanta retomar contacto contigo, de verdad que sí. Ya mismo te mando un e-mail, por favor crea un msn rapidoo!!

<3

Te quiero!
Caro.

P.S : krokings@hotmail.com

Carolina dijo...

Ahh...! Y amé el cap!! Y juan esta cmo raro :P

feñitaPez dijo...

Holaa!

Oyee, soy nueva en esto y qeria preguntarte si me podrías ayudar con un poco de publicidad, eso :)

http://sheisjustanotherdreamer.blogspot.com

te dejo el link de mi otra novela que está hecha en honor a Justin Bieber, y si no te gusta Justin... ignora este link xd jaja, espero que te gusten :)

http://ohgodisbieber.blogspot.com/

gracias y cuidatte mucho :)

Valkiria LOVE dijo...

Hola! He empezado a escribir de nuevo una historia que deje y me gustaría que te pasaras. Trata de un chico que vive en beverly Hills y quiere ser una gran estrella de la música. A partir de hay se narra toda su vida.
este es el link:http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com/2011/02/capitulo-1.html
Con cariño
Valkiria

Maria Jose! dijo...

Hola!
Hace poco encontre tu historia y en dos dias me la acabe.. lastima que ya se va a acabar .. me encanta!!
Juan es tan lindo :)
Saludos!

PD: si puedes pasate por mi blog http://because-of-you-mm.blogspot.com/