viernes, 11 de diciembre de 2009

Capitulo 10 - Verdades ocultas

Una semana había pasado ya desde la última vez que pude hablar con Juan. Decidí no darle más importancia al tema. Estaba ocupada con todo el tema de mi tía. La iba visitar cuando podía. Por suerte, se encontraba mejor, y eso era un gran alivio. No quise preguntarle que fue mal con Riley (recuerdan su ex-novio, por su culpa, Anna estaba en hospital, por tomar demasiado y cuando digo demasiado es demasiado) y tampoco decirle lo de nuestro pequeño encuentro.

Mientras tanto yo vivía sola, en el departamento que compartíamos Anna y yo. No era tan mala la soledad. Tenía sus ventajas. Por ejemplo, la casa no tenia porque estar ordenada (eso si, para cuando mi tía regrese, tendría que estar todo en su lugar, porque si no me mataria), me podía dormir hasta la hora que quisiera, comer comida chatarra. En fin, no me la pasaba tan mal.
Increíblemente, entre en confianza con ella, y le conté lo que me sucedió con Juan, desde lo de nuestra "larga" relación, hasta nuestro rompimiento y situación de amistad, bueno en realidad "amistad", no sé si me entienden. Ella me vino con un típico:

- Recuerdo mi primer novio - y eso la sonrojo muchísimo - era guapo, tengo que admitir, y creo que teníamos 14 - dijo con una sonrisa - pero no fue algo serio, éramos pequeños - Pero su expresión cambio drásticamente, su sonrisa se desvaneció de su rostro – En fin, ese mismo chico fue mi único novio - La mire sorprendida


- ¿Riley? ¿El fue tu primer y único novio en la vida?


- Si, sé que no es muy creíble. Sarah, hay algo que debo decirte, seguro que te preguntas que sucedió con Riley y es que la verdad yo tampoco se bien lo que ocurrió. Me confesó que se acostaba con otra mujer, y que se enamoro de ella, y que no me amaba más - dijo entre lágrimas, eso me rompió el corazón


- No te preocupes, Ann, ese tío no te merecía, no era lo suficiente


- ¿sabes? Lo peor es que yo sí, lo amaba


-Ya, algo me dice que no se volverá a meter en nuestras vidas- dije recordando lo que le dije a Riley


- Eso espero. Ah! y al respecto de Juan, empieza a salir con otros chicos, no lo esperes de por vida - asentí lentamente no muy segura

Tal vez Anna estaba en lo cierto, no podía estar toda la vida esperando. Aunque me moría por él, pero tal vez saliendo con otras personas, no estaría tan mal, al menos valdria el intento, no?
Un martes, por la mañana, cuando me encontraba por los pasillos del instituto, para ir a mi casillero, vi a Juan y María tomados de la mano. María me miro sonriendo, maliciosamente, claro estaba me lo hacia apropósito, y Juan, no hacía más que mirar al suelo. Aun no sé como hice para contener las lágrimas, pero si sabía que si no, sería un mar de lagrimas. Ahora entendía todo. Eso era lo que Juan me quería decir. Yo corrí al baño como una cobarde, una gran cobarde. Recuera lo que dijo Anna, me dije a mi misma.

8 comentarios:

Isabella dijo...

AWWW :( Que mal :(

Pobre, si solo supiera que juan la ama <3...

AMIGA TE EXTRAÑO :(

El fin, no hemos podido hablar, me siento mal por eso :(

Solo quiero que sepas que espero que tus problemas se hayan solucionado :)
Te quiero :)

ESCRIBE PRONTO QUE DEJAS CON INTRIGA!!!!

Besos! :D

°Soljade°•.•.☆ dijo...

Ö que fea manera de enterarse que juan esta con maria ajjj he comenzado a odiar a juan! ¬¬, como le puede hacer eso, peor es mejor que le haga caso a su tia por que ella tient toda la razon, espeor que postees pronto, bye!

Geeraal! dijo...

Hayyy nooo! Qe feo enterarse asii!
Si supiera qe Juan la ama...:S
SUBI PRONTO!
Besitoos :)

AaaLeeHandra** dijo...

Me n'canto!!!

k bueno que ia postaste... iia no tardes tanto

(mira kien lo dice hehe)
POSTEA PRONTO!!!


besos

Sandra dijo...

u.u Pobre Sarah, y pobre Juan, que tener que estar con esa... ¡¡Por favor, renueva pronto, o no dormiré!! ^^

Maria Bel dijo...

Me gusta mucho :)

Gaby ;) dijo...

Uuuuui tan estupido s qe son los hombrees 77 xdd me encantaa la historiaa ! cuidatte Besooos Byee !

Hibbyta y Vale dijo...

Quee fea manera de enterar.. No?
Me dejaste intrigadaa! xD!.. Buenoo
Byee. Hibbyta y Vale!