domingo, 13 de diciembre de 2009

Capitulo 10 - ¿Una chica invitando salir a un chico?

 Pues, para empeorar las cosas, llegue tarde a clases. Aun no sé cómo me dejaron entrar, ya que el profesor nunca te dejaba entrar si llegabas tarde. Pero igual, me dio una buena regañada. Las cosas no mejoraron. Todos los lugares estaban ocupados. Bueno, en realidad, solo quedaba un lugar. Al lado de Zac, el hermanastro de Juan. No me quedaba otra, me tenía que sentar con él. Así hice.
Por el rabillo del ojo vi a Juan y María sentados juntos. Eso me hizo poner los ojos en blanco. Estúpido, Juan. Me dije a mi misma. Ok, Sarah, trata de no perder la cabeza, recuerda lo que te dijo Anna. Está bien, debería salir con alguien definitivamente. Pero la pregunta del millón era: ¿Con quién? Y además, yo lo debería invitar. Tenía que admitir que no me animaría a decirle a un chico: "¿Quieres salir conmigo?" Si así creen, están equivocados y realmente no me conocen. La timidez me domina.
Da igual, empecé a recorrer cada chico en la clase, tal vez alguien me interesaría. Ya se habrán dado cuenta que no prestaba atención a lo que decía el profesor, estaba metida en mis pensamientos. Y al parecer el profesor ni siquiera notaba mi existencia.

-Señorita Kingdom, ¿podría decirme que va mi clase?
Era definitivo. Había sacado conclusiones erróneas. El notaba mi existencia.
-perdón señor, no lo sé - dije avergonzada
-Pues para empezar, llegas tarde a mi clase, luego ni siquiera escuchas de que va y ahora me estas interrumpiendo. ¡¿Algo más?! - Dijo el profesor molesto- ¡te vas directo a lo del director!
-señor, fue mi culpa que Sarah haya llegado tarde, no la regañe solo a ella- dijo Zac. Lo mire confundida, ¿de que habla este tío? El profesor suspiro.
-en ese caso, ¡¡se van los 2 ya mismo a lo del director!!
-pero...-dije yo
-¡¡¡A LO DEL DIRECTOR, YA MISMO!!!- dijo el profesor, que pesado!



Nos encontrábamos esperando en la sala, para que el director nos llame y nos diga nuestro castigo. Genial, ya tenia 1, y no lo cumplia, y ahora, por encima de todo, iba a tener otro. Ni Zac ni yo hablabamos.
-¿porque lo hiciste? - dije para romper el hielo
-¿hacer qué?
-vamos, sabes a lo que me refiero
-no, dímelo tu- yo puse los ojos en blanco
-¿por qué dijiste que yo había llegado tarde a clase por tu culpa?
-ahh - se sonrojo - ¿porque me importas?-dijo dubitativo, no hubo lugar donde esconderme, lamentablemente, ya que el color de mis mejillas eran peor que el mismo tomate. Créanme. Me avergonzaba tanto que me viera en ese estado que mire hacia el suelo.
-me encantas cuando te sonrojas-dijo levantándome suavemente el mentón con sus cálidas manos, para verle sus hermosos ojos color miel, (aunque no tanto como los de Juan ¡Ya, supéralo!) Me quedé allí un buen tiempo hipnotizada, y luego, mire hacia otro lado.
Esas 4 palabras me harían sentir mariposas en el estomago todos los días y suspirar como en las películas: “Porque- me- importas.” Que lindo
Era curioso, no me había dado cuenta, pero... no había pensado de salir con Zac, y entonces fue cuando me dije a mi misma: ¿por qué no? A decir verdad no era mala idea.
-oye, algún día, ya sabes… -Dios santo, ¿cómo diablos continuo? Respira y dile lo mas indiferente que puedas. Un minuto, ¿una chica invitando a salir a un chico? - podríamos salir, ¿no crees? – dije mas sonrojada que antes
-¿me estas invitando a salir?- me dijo con tono de desaprobación y al mismo tiempo riendo, yo no sabía dónde esconderme - No - dijo rotundamente, yo me quede en un estado de shock - hagamos esto bien, Sarah. ¿Quieres salir conmigo?- di el suspiro de mi vida. Realmente pensé que me había rechazado- ¿y, a que esperas para contestar?-dijo bromeando y sonriendo
-¡Seguro! – me miro extrañado pero a la misma vez sonriendo, ¡qué vergüenza! – Pero como amigos, claro.
- entonces… ¿te paso a buscar el viernes a las 7:00?
-Ok… ¿adónde vamos?
- ¡Ya verás!

7 comentarios:

V.Alice dijo...

me encanta tu blog es super interesante de verdad me ago adicta a lo mejores blogs espero poder leer lo q sigue pronto y por sierto me encantaria que te pasearas por mi blos es:
http://alice-storymagic.blogspot.com/
tkm alice

Gabby' # dijo...

Jó me encanto el caap uui qe lindooo ell :Z Cuidatte escribee luegoo ! Besoos byee !

Anónimo dijo...

waa!!
VA a cambiar a Juan por Zac :P

me encanto!!
Postea Pronto!!

Unknown dijo...

siiii por fin se fijo en zack, no se peor algo me dice *******, y bueno muero de ganas por saber que va a pasar en la cita y todo, espero que postees pronto, bye!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)
Sigue así!

Paulina dijo...

amo tu blog^^
hehe
esta entrada me encanto
yo tambn me asuste cuando le dijo q noxD

harian linda pareja los dos
aunque qien sabee que podria psar :I

bueno
cuidt
n.n

MaRiAnUx dijo...

me gusta tu blog. pasate al mio plis.