jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 10 - ¡Perfecto, lo que me faltaba!

Al día siguiente en la cafetería nos sentamos en una mesa juntos: Zac, Viki y “la parejita feliz” (Juan y María, que no se qué diablos hacían allí) y yo. Me sentía incomoda ya que me sentaba enfrente de Juan y a mi costado izquierdo a Zac. Además María estaba apoyada en el pecho de Juan, y eso me rabiaba, tengo que admitir. Yo simplemente no hacía más que mirar mi ensalada, no la comía. Nadie hablaba, bueno, excepto los parloteos de María por móvil.


-¿le ocurre algo a tu ensalada?- dijo Zac refiriéndose a mí, yo no conteste, no porque no quise, sino que estaba tan sumida en mis pensamientos, que no sabía que se refería a mi – ¿Sarah?

- perdona ¿decías?

-tu ensalada, ¿le ocurre algo? – que pregunta estúpida, seguramente era para romper el hielo

- No, es que no me apetece

- Por lo visto ustedes saldrán, ¿cierto? – dijo Juan, dirigiéndose a Zac y a mí, imitando ser indiferente (pero no funciono) y cambiando totalmente de tema. Viki se atragantó.

-¡¿Saldrás con Zac?! – dijo ella exageradamente, ¡Diablos! No le había contado nada de que saldría con Zac, me mataría, y no bromeaba. Yo mire hacia otro lugar.

- oh vamos chicos, solo saldremos – dijo Zac, ese comentario tendría que habérselo guardado

- entonces ¿hay una nueva pareja? – Dijo la perra de María, - ¡hacen tan linda pareja! - sabia muy bien que lo había hecho apropósito. Yo puse los ojos en blanco, me imaginaba a mi misma gritándole “¡zorra de mierda metete en tus propios asuntos!”.

-¡ya, cállate! – le dijo Viki en mi defensa

Lo más importante ahora era: ¿Cómo sabía Juan que saldríamos, Zac y yo? ¿Acaso Zac le había dicho? ¿Sino quien? ¿y por qué?

Ok chicas se que es demasiado corta, pero es que quiero que tengan un adelanto ya que no se cuando volvere a postear. Lo siento! :(

6 comentarios:

Juanita Alejandra dijo...

Jeje, Si esta Corta U.u
Pero Esta Buena ;D
Y eso qe esas no son mi tipo de hitorias cof cof mejor me callo si no qiero salir muerta xDDD
Jeje Bsos T kuidas :D, Siguela O.o
En Vdd Toy Sorprendida qe esta historia me guste, lo digo x qe a mi me gustan otro tipo de historiaa qe no voy a mencionar cuales son jeje xDD Bien Ahora si Chau ^^ y sigela pronto

°Soljade°•.•.☆ dijo...

o.o esta muy corta!, pero me encato! a sara penso las mismas preguntas que yo me hize, espeor que postees pronto, bye!

Maria Bel dijo...

Me encanta :)

Sandra dijo...

Vaya, la verdad es que es bastante cortita... u.u ¡Pero muy buena! Me pregunto como lo sabe Juan... ^^ Bueno, cuando puedas intenta renovar, ¿sí? :D

Gaby ;) dijo...

es corta po x3 xd wooow ojalá puedas escribiir luegoo! uiu obvio todoo esto es una cospiración malignaa de Juan & zac xdd yaya sube luegoo ! besoos byee !

AaaLeeHandra** dijo...

U.U
iio digo que el chismoso
de Zac le conto a Juan
o_O si no quien??


pobre de viki :(