lunes, 2 de noviembre de 2009

Un premio mas...

Muchismas, peroo muchismas gracias a Sandra de http://teamoynuncateolvidare.blogspot.com/, por darme este PREMIOO! jejej todavia no me lo creo!

1.En que animal reencarnarias?
emm...Caballo!

2.No podria vivir sin...
Mi ordenador (no podria escribir), sin música y mis amigas

3.Que es lo que mas aprecio de una persona?
Su bondad y amistad

4.Suelo vestir de color...
negro, rosa morado y canela

5.Tres palabras que me definan
Sonadora, enamoradiza (romántica) y torpe

6.Un lugar al que viajaría
TENGO VARIOS! XD

7.Mi cita favorita...
Aquella persona que realmente sienta algo por mi, y me quiera tal y como soy

8.Algo que quiero hacer...
Irme de vacasiones CON MIS AMIGOS, donde NO tenga que pensar en el instituto, y no hayan PADRES MOLESTOS!

9.De mayor quiero ser...
De pequeña siempre he querido ser DOCTORA, y realmente me apasiona! jejej se imaginan a mi como doctora?!?!

10.Mi mayor monosidad es...
emm nose jejej, pregunten a alguna amiga mía!

OIGAN NO SOY DE DARLE EL PREMIO A ALGUIEN EN PARTICULAR, ES PARA TODAS! :P jejej se lo merecen!
besitos!

No hay comentarios: