miércoles, 4 de noviembre de 2009

Capitulo 8 - PUES YO...

Si, me encontraba en frente de la casa de Juan, a la cual me había dado Viki la dirección, era una casa con ladrillos a la vista de 2 pisos, que tenia unas ventanas con marco blanco, además de tener una parque trasero con montones de arboles y flores, incluyendo una piscina. En resumen toda una mansión...



Tome el suficiente valor, obviamente no antes de haber respirado profundamente y meditar haber si estaba haciendo lo correcto.


Un fugaz pensamiento cruzo mi cabeza, y si algo llega a salir mal, podría esconderme en los arbustos de la parte de la entrada. Saldría corriendo lo mas rápido que nunca lo había hecho y me escondería, me escondería hasta el día siguiente si era necesario. Tal vez no era mala idea esconderse...


Cuando estaba por petear la puerta, la puerta se abre sola y sale Zac, si el mismo, con un juego de llaves en la mano. Era Zac! REALMENTE ERA "ZAC"


-Zac?!?!


-Sarah?! Eres la chica de la plaza, el día que llovía y tu vagabundeabas por ahí sola y de noche?- que bueno, me hacia recordar tan lindos recuerdos, pensé irónicamente. Odio mi sarcasmo interior, con esos chistes mios que hago, los odiioooo! jejej



-la misma, y que haces tu aquí?-trate de buscar algo de información, era malvada!



-pues vivo aquí, que mas?-dijo con tono de obviedad



En ese instante aparece Juan, con cara de estar en aprietos. Que tan bajo abre caído?! me pregunte en mi interior



-Zac, tu no te ibas?-dijo algo molesto Juan



-Ah claro, Sarita, ha sido lindo verte otra vez! chaoooo!-dijo divertido



-digo lo mismo-le sonreí, por lo que pude ver el entro en un precioso descapotable FERRARI colorado, toco el claxon, cosa que casi me hizo desmayar y sonrojarme, y se fue. En eso siento siento que alguien se aclara la garganta, oh por Dios, Juan! Me había olvidado de Juan! Mire hacia el temiéndome lo peor, pues porque me lo merecía le estaba coqueteando a un chico adelante de el, y al parecer no me equivocaba. Se hacia el "indiferente", como si todo estuviera 100% perfecto, pero en el fondo supe que no era así.



-con que Sarita, no? Pensaba que solo yo te llamaba así....-dijo aun en el umbral de la casa, o mejor dicho mega casa-Que va! Oye un minuto, de donde se conocen?



-jejeje larga historia-dije no muy convencida de mis propias palabras



-y que te trae aquí?



-pues vine a hablar, tendrás un minuto?



-claro, ven pasa!



Nos encontrábamos ya en su habitación. Su casa era mucho mas maravillosa por dentro que por fuera. Si no vi mal creo que tenia mayordomos, da igual no tenia por que fijarme en tanto detalle.



-y de quieres hablar exactamente?-"Sarah piensa piensa piensa... debe haber una manera de sacar el tema, con indirectas!? QUE ALGUIEN ME AYUDE! Vamos Sarah no pierdas el auto control, tu puedes solo dicelo!" Pero iba a quedar fatal si le decía que venia a hablar sobre este tal Zac, y ahora que?

-pues yo...

No hay comentarios: