lunes, 19 de octubre de 2009

Capitulo 8 - No tan solo un sueño...UN DEJA VU!?

-Zac- UN MINUTO, Juan en mi sueño había mencionado a un tal Zac?!?! Era el?!?!!

Me tranquilice, y no le di importancia después de todo había sido tan solo un sueño, y además cuantos "Zac" existen en el mundo?

Después de hablar de cosas sin sentido, me dirigí devuelta para mi casa, para no asustar a mi tía, ya que si se despertaba y no me encontraba se le caería el mundo.

Llegue a mi casa, me bañe, y me cambie con lo primero que encontré. Salí de mi casa comiendo una tostada con mermelada hacia el instituto ya que mi tía me decía que siempre tenia que desayunar y empieza con ese típico discurso de la alimentaron, de la anorexia y bulimia. En fin, en el camino encontré con Viki, y en el camino le conté lo sucedido con Juan. Cuando se lo conté me miro con cara de decepción, claro de la mía no hablemos.

Cuando llegamos estaba Juan tan bello que me desmayo, pero cuando Viki me vio mi cara, me pego un codazo disimuladamente y comenzo a reírse. Pero su risa lentamente se borro, no entendí que iba mal, pero cuando escuche la molesta voz de María, entendí.
-awww... siento mucho la ruptura con tu noviecito, jaja. Nunca creí que creerías tan pronto, fue como sacarle un dulce a un bebe. Bueno nos vemos- sonrió con su sonrisa falsa- mi novio espera...- Esta perra, me saco a MI NOVIOOO (bueno ahora "ex"), no aguante mas, un fuego explotaba en mi, y sin pensármelo 2 veces me tire encima suyo

- PERRAA! de esta no te salvas!- la tire al suelo, yo quede encima suyo y comencé a tirarle del pelo con todas mi fuerzas. Todos hicieron el típico circulo de peleas- Lo único que haces es arruinarle la vida a los demás.

-cuidado con mis nuevas extensiones son nuevas, AHHH! me dejas calva!!!-jajaj me reía para mis adentros-

-jajaj

-Yo que tu no me rio tanto, la que salio con victoria fui yo! LO TENGO A JUAN PARA MI SOLITAA! No sabes de lo que te pierdes, sus labios, sus ojos. QUE LASTIMA! No es mas TUYO!

-HUECA de MIERDA, me tenes harta. SABES? EL PREMIO ERA JUAN?, BUENO EL ES TODO TUYO PERO YA NO ME HAGAS LA VIDA MAS IMPOSIBLE DE LA QUE LA TENGOOOO!- dije llorando lo mas que podia, pero no queria demostrar debilidad adelante de mi oponente (Maria), por lo que me tape el rostro con mis dos manos, y llore, llore y llore...

-SE PUEDE SABER QUE ESTA OCURRIENDO AQUI?? KINGDOM y AVNER(el apellido de Maria) A MI DIRECCION YA!

Me seque mis lágrimas, me levante y fui a recibir mi estúpido castigo. La oficina era bastante agradable, tenia un escritorio de roble con el típico cartelito que dice el apellido del director, en este caso "Director Thompson", y una banderita de USA.

-A ver, a ver que ocurrió, señoritas?-dijo ya mas calmado el Sr. Thompson

-Pues la bruta de Kingdom, me tiro el piso y me estropeó mis nuevas extensiones! Me amenazo con mi familia, además me prohibió ver a un chico, profesor. Me ha estado haciendo la vida imposible desde que llego. No lo soporto mas-dijo pretendiendo hacer un llanto falso, yo abrí mis ojos de par en par, pero esta estaba de remate o que???

Esto solo me podia pasar a mi...

-es verdad esto señorita Kingdom?

-es una broma, verdad? TODOO lo que le dijo es mentira, no le puede creer, mireme, no mientoo! Se lo juro!

-Oh no me vengas con ese discurso de ser la santita! Señorita Avner, puede retirarse, y usted- me señalo a mi- ya veré que hago contigo, espera afuera que tengo que arreglar unos asuntos importantes.

GENIAL! SIMPLEMENTE GENIAL! La perra esta se sale con la suya, se queda con Juan, y no solo eso, no tendrá ningún castigooo! LA ODIOOOOO!

Salí con los brazos cruzados y el seño fruncido, largaba chispas! Espere, y espere, pero nada. Nunca me llamaron. En donde diablos se habia metido este Sr Thompson?

En eso siento hablar una persona por movil, no, una masculina, no se que fue, instinto? lo que me hizo esconderme? Ni idea, en resumen, me escondi detras de una puerta.

-Si, esta tarde voy a llegar mas tarde a casa, es que voy visitar a Zac ... bueno vale, nos vemos!-no era solo una voz masculina, sino la de Juan!

NOOOO! no me lo creia! Un deja vu! en realidad, era un deja vu? Por que esto no me había ocurrido en verdad, sino que en un sueño! Eso contaba??

Pero lo mas importante: Quien era Zac? Donde lo vería? Con quien hablaba por móvil?- me preguntaba en mi mente

De repente siento que la puerta estaba abierta y que por todo el peso que apoyaba, había provocado que esta se abriera mas y mas, por lo que me caí al suelo.

Juan me miro divertido, y conteniendo la risa, me ayudo a ponerme en pie. Estaba totalemte sonrojada.

-te encuentras bien?-asenti timidamente

-has hecho algun daño?-negue con la cabeza

-Ohh vamos Sarah, que no seamos mas novios no significa que no seamos amigos!-dijo dandome una amigable sonrisa. Yo se la devolvi

-Creo que no seria mal tenerte como amigo, entonces, amigos?

-amigos! y que haces aqui? Alguna pelea?-JOO! que bueno que no se habia enterado de la "pelea"

-larga historia

-mmm... tan malo fue??

-creo que mitad del instituto lo sabe, oye quien es Zac?

-veras es difícil de contestar, recuerda me contártelo mas tarde es que tengo prisa, pero me debes jurar que si te lo digo, no se lo dirás a nadie, no lo sabe nadie menos Felipe

-te lo juro

-bueno nos vemos Sarita

-chaoo!

Creo que después de todo, no seria tan malo tener a Juan como un amigo. Obvio que estoy enamoradisima de el, pero que puedo hacer? Lo mejor sera salir con nuevas personas y probar, para poder olvidarlo

Otra vez a mi mundo de aburrimiento, cuando me llamarán?

-señorita Kingdom, el director Thompson la esta esperando en su oficina - dijo la secretaria del director ...

Me esmere escribiendo este capitulo, es que no se los queria cortar por la mitad para no dejarlas intrigadas, espero que les guste,
Gracias x pasarse!
COMENTEN!!!!!!!
un beso

2 comentarios:

★★strellyta★★ dijo...

hola!!!!!!!!

como siempre me
en canto el capitulo
pero kien es zac?
he..............

no!!!!
kiero saber kien es zac?

jejeje sigue asi okis

besitos ♥

Isabella dijo...

Holaa! Amiga..hace tiempito, nO??? jajajaa

Renuevaa!!
quiero saberr quien rayos es Zac :D

besos