lunes, 26 de octubre de 2009

Capitulo 8 - GREAT, MORE PROBLEMS!

Da igual, apure el paso y entre en la oficina del director, la verdad estaba algo furiosa, ¿por que yo sola tenia que ser castigada? Era un fastidio. Me senté decididamente, y espere a que comenzara a hablar.

-bueno como usted sabe, señorita Kingdom, en esta institucion no se permite este tipo de...-bla, bla, bla, les ahorro el tipico discurso de director castigando a una alumna, te quedas dormida jeje, ni siquiera lo escuche yo-En fin, vamos al grano su castigo sera ayudar a estudiar a las personas con el área que tienen dificultades, si? Ya sea Calculo, Biología, etc. Luego mañana pase por la oficina de mi secretaria y pida los nombres de las personas de las que debe ayudar, recuerde que si no le va bien a estas personas en los examenes, el o ella, al igual que usted, sera perjudicada. Ahora, a clase!-puse los ojos en blanco y me fui de allí, a clases, pero cuando llegue, el timbre sonó y era hora de irnos ya. Genial perdí clases todo el día y no estuve ausente.



En el camino a mi casa, iba sumida en mis pensamientos. Pensando en cosas sin importancia, cuando escucho un -Saraahhhhhhhh!- por detras mio, no vi quien era pero reconocía a la perfección esa voz, era Viki, como siempre.



-Oye en donde has estado en todo el dia?

- en la oficina del Sr Thompson, fue realmente un dolor de cabeza

-jajajaj ya lo creo



Caminamos un rato mas, hasta llegar a mi departamento, Vicki decidió quedarse, pero cuando llegamos escuchamos unos gritos, creo que era la voz de mi tía histérica y había otra que la serenaba, pero no era femenina, sino, masculina. ¿que estaba ocurriendo? Nos miramos Vicki y yo instintivamente, eso no era una buena señal. Abrí la puerta y vi como mi tía estaba roja como un tomate pero no de la vergüenza, nada de eso, sino por la furia, tenia en su rostro un mar de lágrimas. Riley trataba de calmarla, pero no lo conseguía, eso la hacia ponerse peor. Gritaba enfurecida y se encerró en baño, y Riley le pedía por favor que la abriera para poder "hablar". Yo mire a Riley con cara de poco amigos, ya que sabia tenia una idea de donde venia todo esto, no estaba del todo segura, pero definitivamente no era NADA bueno.



-emm Sara...creo que sera mejor que nos vayamos...-dijo Vicki apenas en un hilo de voz, asentí silenciosamente



Estaba algo preocupada por lo sucedido, mi tía tenia la relación perfecta, la que toda chica desearía, y ahora realmente no sabia que ocurriría.No me di cuenta a donde realmente nos dirigíamos, pero ahora me daba igual, Viki sabia a la perfección que hasta el día siguiente no era conveniente poner un pie en mi departamento, probablemente iríamos a su casa. Seguro Anna estaría con humor de perros y gritaría y gritaría, no era necesario ser tan cruel con mis oídos, seguro que los vecinos habrán llamado a la policía pensé irónicamente en mi interior.


-lo siento tanto-dijo Vicki mientras camináramos

-yo también-dije apenada



Se deben haber dado cuenta que se publicaron todas mi contraseñas, así es, pero yo no las publique, alguien entro en mi cuenta y las publico. Siento mucho el mal entendido. Espero que les guste el capitulo. Perdonenme por no escribir, hace...¿hace cuanto no escribo?...no recuerdo, en fin, quería pedirles perdón.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODA LAS QUE ME AGREGARON X MSN!!! Me la he pasado genial hablando un rato con ustedes :) AH! Otra cosa GRACIAS por COMENTAR! jajaj :D :D

2 comentarios:

eMr ♥ dijo...

El capitulo está bastante bien ,, me gustó! ^^ Escribe pronto ok? Bss!

www.solomeenamoredeti.blogspot.com

PASATE!

Anónimo dijo...

Me encanta :)