jueves, 17 de septiembre de 2009

Capitulo 5- que hagooo??? Viki ayudaaaa

-JUAN!!!-grite en la oscuridad de la fria noche, una fuerte lluvia, imprevistamente, nos comenzo a caer encima nuestro. Mi pelo y ropa estaba empapada, tenia un frio que me moria
Se dio vuelta y me miro alterado, mientras yo corria atras de el
-que quieres?
-Juan yo...
-sabes que? ME TIENES CANSADISIMO,TE IMAGINABA A TI DIFERENTE, A TODAS LAS DEMAS CHICAS, SIEMPRE ME OCURRE ESTO A MI, PIENSO QUE SON BUENAS PERSONAS PERO EN REALIDAD ... NUNCA ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA, SUERTE CON TU NOVIO- las ultimas dos palabras las dijo con disgusto, me miro por ultima vez y se marcho.
Yo estaba en un estado de shock terrible, odiaba el mundo odiaba a todos. Me sentia derrotada, sin vida, inutil; no se bien como describir lo que sentia, pero estaba atravesando una crisis emocional demasiado dolorosa. No queria que nadie me hablara, me sentia sola, sola en este mundo cruel. Veia todo blanco y negro, de nuevo a mi mundo gris.
Entre a mi departamento de nuevo, y el idiota de Jordan seguia en mi casa, ni siquiera lo mire solo lo ignoraba.
-Sally perdoname, no fue mi intencion...
-VETE!-dije mirando un punto fijo para no mirarlo, ya que sino, terminaria muy mal.
-pero...
-QUE TE VALLAS!!!!Tienes problemas, o que?¿-dije FURIOSA
Se levanto, me dirigio una mirada de culpa y luego se marcho.
No lo pense dos veces y la llame a Viki. Con el paso del tiempo ambas nos ayudabamos como psiquiatras de cada una, por lo que le contaba cada cosa mala que me ocurria.
-¿Viki?-dije llorando-Me he peleado con Juan!!!!
-Sarah! como te encuentras?me has dejado muy preocupada, espera un minuto ¿JUAN? ¿TE HAS PELEADO CON JUAN?¿CON JUAN? PERO...¿CUANDO?
-Si Viki, ha venido a mi casa cuando un chico me beso, dicutimos y ...-pare a causa de mi llantos-y ahora me siento terrible, NO PUEDO, NO PUEDO MAS, VIKI, NO SE QUE HACER!
-Sally tranquila, ya estoy saliendo para tu casa, en 5 minutos estoy alli¿si? Te quiero.
Tal y como habia dicho Viki, a los 5 minutos estuvo en mi departamento. Le conte todo y detalles incluidos. Me sentia bien hablar con Viki, me descaegaba hablando y es una maneera muy sana.
Pues Viki me conto que se liaron en la fiesta despues de un rato que yo me fuera. Estaba contentisima por Viki, sabia que a ella se le caia la baba por el, y la verdad me encantaba la pareja que hacian!
Viki termino quedandose a dormir en casa, comimos mucha comida chatarra, chocolates, gomitas y palomitas para las peliculas! nos quedamos hasta tardisimo viendo peliculas. En una nos largamos a llorar, ¿pueden creer?... jajja
La pasamos genial, y gracias a eso, me tranquilice y me olvide lo sucedidido...

Te Juro Vida Mia Que No Te He Olvidado, No Entiendo En Que Falle, Ahora Te Has Alejado Y Voy Tratando De Entender Que No Estas Mas A Mi Lado...

No hay comentarios: