viernes, 18 de septiembre de 2009

Capitulo 5- FELI NECESITO TU AYUDA!!

LEAAAN ESTOOOOO! ESCUCHEN ESTA ENTRADA ESTARA CONTADA POR VIKI, RECUERDAN?, LA AMIGA DE SARAH, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, COMENTEN!!!
DEDICADA A MI AMIGA CARITOOO, QUE SABE POR QUE SE LA DEDIQUE!..JAJAJ ♥

Nos encontrabamos en clases con el profesor el cual es un molesto y ademas enseñaba la peor materia del mundo, Calculo, pero Feli se sentaba a mi lado derecho y estabamos tomados de la mano, nada podia ser mejor, todo era perfecto. Ahora que mi sueño se habia cumplido no podia pedir otra cosa. Mi sonrisa aparecio en mis labios, se escucho un repentino sonido al lado izquierdo de la clase, me gire hacia alli intuisibamente, no pude saber que habia provocado ese ruido por que me concentre en la expresion que tenia Sally, estaba recaida, desesperanzada. Me daba una terrible sensacion de pena, me dolia verla asi, siempre era alegre y esbozaba sonrisas a todos, pero al parecer no eran sus mejores tiempos. La pelea de Juan realmente la habia afectado notoriamente, me pregunto que pensara Anna sobre este comportamiento, pensara que ella tiene la culpa de que este asi? No lose
Le dirigi otra rapida mirada hacia donde se sentaban juntos, ambos estaban lo mas al costado que daba de sus lugares en la que sentaban. Juan tenia apoyado el codo contra su banco agarrandose la cabeza con la mano, mirando hacia el lado opuesto del de Sally. Ella estaba oculta en su pelo, pobre, realmente no me gustaria estar en su situacion; sus padres muertos, mudarse a una nueva ciudad, estar con un pariente en el cual apaenas conoces y que tiene un novio y viven en un mismo departamento, y despues lo que hizo completar el combo fue, la pelea, la pelea con Juan.
Tambien tenemos que agregar que Juan se le paso un poco la mano al gritarle de esa manera, estoy 100 % segura que sigue sintiendo algo fuerte por ella, y que por eso reacciono de esa manera.Pero ojala no sea tarde, por que sino...mejor no pensar lo que quizas podria ocurrir
En ese instante una maravillosa idea me vino a la mente...
Le pase una nota a Feli diciendo: necesito tu ayuda, en el recreo te cuento el me contesto ok!
Cuando la interminable clase dio por terminada, le conte a Felipe mi idea.
-QUE QUIERES QUE, QUE?!?!-dijo Felipe
-pues sencillo que les demos un empujoncito, se me ocurrio hacerles una cita, pero ellos no sabran que es una cita, simplemente nos encontramos por casualidad en el centro comercial, y diremos que tenemos muchisimas ganas de ir al cine, entonces una vez alli, los dejamos a los 2 solos, y ... bueno tu sabes lo que sigue
-Vik sabes que te quiero y todo eso, pero no se si nos conviene meternos, se pueden enfadar muchisimo, sobre todo Juan. Ademas no creo que tenga ganas de ir al centro comercial...
-pues vale el intento, no?
-Viki...
-ohh vamos, por favor, si vemos que va mal, lo cancelamos, pero dejame intentarlo al menos-le puse cara de cachorrito, cosa que sabia que no se resistiria y termino aceptando con un dulce y calido beso.
Asi fue, ambos les dijimos de ir al centro comercial en la tarde, aceptaron aunque nos costo un poco conseguirlo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho :)

Anónimo dijo...

jeje si no funciona el plan, se van a enojar a más no poder xDD
Besos

Vicki dijo...

jajaj te amoooooooooooooooooooo amo tu blog y a feli jajajaj segui asi!!!