sábado, 7 de noviembre de 2009

PREMIO...!


HOLA A TODAS!!! Bueno, les comento, hasta el día de la fecha no puedo creer que me estén dando todos estos maravillosos premios, es un muy lindo detalle que me lo otorguen ya que eso me da ganas de seguir escribiendo! Me siento tan AGRADECIDA, por que como soy todavía algo nueva en todo esto, al menos se que se pasan cada tanto por mi blog. Mi blog no es el mejor de todos, pero lo que me gusta es que puedo expresarme con libertad, y ser quien en verdad soy.
1# Digan quien se lo regalo: Sandra
GRACIAS A SANDRA de http://vampiresblackheart.blogspot.com/!!!!!!!!!!!!! (Hagan click en el blog y entren es fantástico ese blog, creanme!)
Seré totalmente sincera, tu blog es GENIAL, me encanta TODO! Es muy creativa, además debes saber que son mis preferidas las historias de vampiros-historia de amor, son mis preferidas. Te quiero agradecer pero de todo corazón por este premio, muchas gracias! Es muy valioso el premio para mi, pero no el "premio" en si, sino que la intención, aquí va de vuelta, MUCHAS GRACIAS! :D
2#Respondan esta pregunta: Que las inspira escribir?
Practicamente, sus comentarios, me hacen muy feliz saber que les gusta mi blog, o nisiquiera eso, que se pasan, eso es muy, pero muy importante. Ah! y tambien que mas seguidores me sigan! :D
Tambien creo que la inspiracion viene cuando necesito expresarme, decir todos mis sentimientos. Me gusta imaginar como serian las cosas reales en fictisio, como cambiaria una situacion si un personaje hubiera estado o no, como hubiera sido si hubiera sido en otro lugar, si la edad hubiera sido diferente, etc.
La parte mas complicada de cuando me dan un premio es luego entregarlo, oigan todas: no me guata elejir a mi, les pido porfavor que lo cojan, es para todas las que lo quieran PORFAVOR, PORFAVOR se los pido! COJANLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
besitos

No hay comentarios: