domingo, 18 de octubre de 2009

Capitulo 7- El tal "Zac"

"Me encontraba escondida, esperando a Viki para asustarla (jajaj era malvada) atrás de un arbusto, por que quería hacerle una broma. Cuando escucho una persona hablando, perdón, una voz masculina hablar por móvil.
-Si, esta tarde voy a llegar mas tarde a casa, es que voy visitar a Zac ... bueno vale, nos vemos!-no era solo una voz masculina, sino la de Juan!

Quien era Zac? Donde lo vería? Con quien hablaba por móvil?- me preguntaba en mi mente..."


...me desperté a eso de las 2:00 AM de la mañana, por la ruidosa tormenta y por que me había caído practica mente de la cama, ya que mi tía estaba toda desparramada en ella. Me levante y fui en busca de una manta para taparla, hacia algo de frío.

No me había dado cuenta pero me había quedado dormida con la misma ropa de el día anterior. Totalmente ridículo.

Al parecer no tenia en donde dormir, por lo que me decidí por ir a tomar un poco de aire (salir a dar una vuelta), busque mi chaqueta y mis llaves, y me fui.

Todo estaba desierto, no había un alma en la calle, claro, por la tormenta y obviamente por la hora. Ya estaba empapada por la tormenta pero no me importo, me venia bien mojarme y refrescarme, aunque realmente hacia frío.

Estaba sumida en mis pensamientos, en el sueno, todos lo sucesos de lo que me había ocurrido.

CONCLUSIÓN: estaba recordando todas mis penas

Cuando camine ya mas de 1 hora me senté en una banca que había en un parque, para descansar un poco las piernas. Se sentía lindo la soledad, que no haya ruido, que se la noche. En eso siento que me toca el hombro una mano sumamente fría, mi corazón palpito una y otra vez sonoramente ... me di vuelta y era un hombre de 20 años como máximo. A pesar de su tamaño de musculatura parecía mas joven. Tenia unos lindos ojos color miel y una cabellera cafe.

-no quiero parecer grosero, pero que hace una chica como tu aquí y a estas horas? Además hay una tormenta, estas aquí toda empapada-dijo el desconocido

No sabia si lo correcto era contestarle y toda mi vida me han dicho de no hablar con extraños, pero el parecía amigable, por lo que sin dar mas vueltas al asunto, le respondí

-emm ... bueno, ya sabes quería tomar aire!

-ah! claro te gusta mojarte!- dijo sarcásticamente- si que haces cosas raras, sabes?-dijo mientras se sentaba al lado mio

-en varias oportunidades me lo han dicho- dije riéndome satisfactoriamente- soy Sarah-dije dándole mi mano

-Zac- UN MINUTO, Juan en mi sueno no había mencionado a un tal Zac?!?! Era el?!?!!

1 comentario:

Carolina dijo...

UUUU coool!! jaja me gustoo!! demaciado genial, tienes que escribir prontoo!

Y en mi blog tienes un premio

bss