jueves, 1 de octubre de 2009

Capitulo 6 - Algo imposible en posible

Cuando salimos pude ver como a Jordan se le caia la cara al ver a Juan pasarme el brazo por la cintura, pero no me importo y segumos caminando. Cuando estabamos por salir escucho unos sollozos no muy lejos de alli. Naturalmente me preocupe, quien seria? Bueno, sinceramente nunca pense que seria esa persona pero bueno, era MARIA. Si, no leyeron mal, era Maria. Estaba sentada y la cabza esatba en sus rodillas, en una esquina. Mis ojos se abrieron de par en par, me quede atonita. Juan al instante vio mi reaccion

- que ocurre amor?

-pues, tal vez no lo creas pero...- dude un minuto- mira alli!-le señale en su direccion

-es, es, es, quien yo creo que es?-asenti lentamente

-cielo tengo que ir a verla, esta mal-dije timidamente

-tu a hablar con ella?

-pues si, nunca la habia visto asi, algo terrible debe haberle ocurrido!

-en ese caso, ve! yo ire con Feli y Viki

-vale, gracias! te amoo!

-yo igual, siempre- me guiño el ojo y se fue

Me dirigi lentamente hacia Maria, pues deben saber que tenia un aspecto horrible, como habia mencionado antes, nunca antes la habia visto asi y algo horrible le debe haber ocurrido, por que jamas la habia visto tan vulnerable. Siempre tuvo esa imagen de engreida y materialista que se cree la reina del mundo o miss universo.
Pues para empezar, me sente al lado suyo, me parecio lo mas correcto y luego decidi comenzar a hablarle

-Maria?-dije dirigiendome a ella

-VETE!-dijo sin siquiera mirarme

-pero...

-QUE TE VAYAS!

-pues, para tu informacion yo no me ire, hasta que no me cuentes lo que te sucede! Sabes a lo mejor te sirve y te sientas mejor! Se que no soy la mejor persona para hablar contigo, pero creo que te podria ayudar en algo, asique, que dices?-dije muy tranquila

-suspiro-no se por donde empezar...

-intentalo

-veras, lo que sucedio fue que...

jajaja las quiero dejar con la intriga! Oigan les prometo que hare ese cuestionario pero lo hare o muy tarde o directamente mañana
LAS QUIERO, SEPANLO!jajajaja
ah! y gracias por todos los que comentan jajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

malvada!
como nos dejas asi x_X
Besos!!!

Kris dijo...

Wow
Is actually a very good story *-*
I like .. jjeje
Me la acabo de leer completa
y cmo te dije hace un momnto es realment buena!
y ps me alegro que te este gustando la mia xd!
Esperare anciosa tu prox. cap :D
Cuidate :)

Paulina dijo...

espero q subas otra entrada pronto
por q me encanta tu blog;D

q tendra maria? ö

cuidt
n.n

Anónimo dijo...

io denuevo xD
tienes un premio en mi blog ;D
Besos!!