viernes, 11 de septiembre de 2009

Capitulo 3-La NOTICIA...

HOLA A MIS LECTORES!!Bueno esta entrada es muy especial, ya que la hice con una persona super especial, que es muy importante para mi!! bueno espero que os guste!COMENTEN


Salimos del edificio, y nos dirigimos hacia el hospital, por que alli trabajaba Anna, pero algo raro habia en ella, como si algo demasiado importante no me lo haya contado y me lo ocultase. En el camino comenzo a actuar extraña.
-Sarah, prometes que si te cuento algo no te enojaras conmigo, los juras?

-de que hablas, Anna?

-solo contesta lo que te he preguntado

-pues...-suspire-se puede decir que si, ok


-Sarah...-aguardo un minuto, pero ya tenia una idea a donde se dirigia esta conversacion-Riley se muda con nosotras

-quuuuuueeeeeeeeeee? ja! lo que me faltaba -me aclare la garaganta-eh quiero decir genial-dije algo molesta, pero lo ocultaba para que mi tia no se percatara, aunque estaba mas que dicho que no seria asi-y cuando?

-pues hoy ya trarera sus cosas, supongo yo

- si es lo que te hace feliz, en ese caso se puede dcir que si, pero con mis cosas no se mete, ok? y si la cosa se pone pesada no hbra mas trato, y el volvera como vino a su antiguo hogar


-si Sarah, eso esta grantido, y como recompensa iremos de compras

-ahora??-pregunte asombrada, ella asintio-pero no nos dirigiamos a el hspital, por tu trabajo??


-pues no, necesitaba hablarte sobre el tema, y ademas queria que estuivieras presentable para hoy, ya sabes, conoceras la familia de mi novio y bueno... pues queria procurar que todo saliera estupendo

-dalo por hecho-dije-pero ahora A COMPRAR!!!

Dicho eso nos fuimos al centro comercial. Estuvimos de tienda en tienda, y casi no saliamos de lo probadores. De cada tienda con alguna prenda. Termine comprandome 2 pares de zapatillas Converse, de color chocolate y blancas. Una gran variedad de blusas y abrigos, por ultimo un pantalon pitillo y unas botas hasta las rodillas, por la lluvia.
Cuando hubimos terminado nos dirigimos hacia el respectivo restaurant en donde me presentarian a la familia de Riley, con varias bolsas en cada mano.
El restaurant era un agradable lugar, en donde no llegaba a ser ostentoso. Segun mi tia se comia muy bien alli, y que la mayoria de la gente de Seattle concurria a este mismo. A la distancia pudimos ver a Riley sentado con unas cuantas personas en una mesa. Nos acercamos, y comenzamos a saludar.
-hola-dijo una voy conocida, me di vuelta y era nada mas y nada menos que el mejor amigo de Juan; Felipe-tu eres la chica nueva no es asi?
- si asi es, me llamo Sarah
-Yo me llamo felipe, oye me preguntaba si te gustaria...-sentia que conseguir las entradas iba a ser pan comido

No hay comentarios: